El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


<< Volver

 

· Fiesta Temática: Hollywood //////////////////////////

Hay muchas ideas que son perfectas para una fiesta temática al estilo Hollywood. Una fiesta Hollywood es un tema divertido y chic tanto para un casamiento como para un cumpleaños de 15. Alguna de las partes más representativas de estas fiestas, incluyen:

  • La alfombra roja.

  • Sesión de fotos in fragantti.

  • Ceremonia de premios.

  • Moda divertida y glamour.

Una gran idea para esta fiesta temática de casamiento o 15 años de Hollywood es alquilar una Limosina. Podés arreglar para pasar a buscar a algunos o a todos tus invitados en una limosina, que les dará a vos y tus amigos, la chance de pasear por la ciudad con estilo, y así cuando llegan al salón de fiesta, se verán ellos mismos caminando por la alfombra roja cual estrella de Hollywood.

Si conseguís algunas cámaras Polaroid, podés tener algunas personas a ambos lados de la alfombra roja, para que saquen fotos de tus invitados, saliendo de la limo y recorriendo la alfombra roja. Lo ideal sería poder contratar (extras) que simulen ser tanto paparazzis, como fanáticos de cada uno de tus invitados de tu casamiento o 15 años. También podés hacer que les saquen fotos a cada uno de ellos y al finalizar la fiesta, entregarselas. Y en caso de no tener acceso a una Polaroid, podés utilizar cámaras digitales y luego enviar las fotos por mail.

Invitaciones:
Tus tarjetas de invitación pueden ser elegantes y formales, divertidas y con forma de estrella o pases al estilo vip.
En las invitaciones debes dejarles saber a tus invitados que esto es un evento de alfombra roja, para que consideren un atuendo glamoroso. Podés hacer requerimientos divertidos, como pedirles a tus invitados que se vistan como celebridades, estrellas de rock o súper modelos famosas. Haceles saber dónde va a ser tu fiesta, a qué horario llegar, o si recibirán un transporte que los lleve hasta el lugar del evento.
Si hacés invitaciones en forma de pases vip, podés tener una persona vestida de seguridad en la entrada con una lista de nombres vip, para que todos se sientan como estrellas.

Actividades:
Una gran actividad para la fiesta de Hollywood es un concurso que premie a quien se vea más parecida a una celebridad, haciendo que todos tus invitados se voten entre sí.
Otra de las cosas que podés hacer es que cada uno de ellos, lleven un retrato de a quién se quisieron parecer para homenajearte y el mejor logrado (de acuerdo con las votaciones) puede ganar un premio fantástico.

Cuando los invitados te den su regalo, hacé que cada uno de ellos, suban a una tarima y den un discurso. Esto se va a parecer al típico discurso que dan los verdaderos artistas en las entregas de premios.

Souvenirs:
Un fantástico souvenirs para esta fiesta, sería un dvd con algún clásico de Hollywood. Elegí clásicos de acción para los hombres y románticos para las mujeres.

Para las mujeres también podés entregar, bolsos con maquillajes y joyas. Y para los hombres de tu noche, podés darles un par de lentes de sol y un spray corporal personalizado.

Decoración:

  • La infaltable alfombra roja: Es uno de los elementos más importantes para la decoración de esta fiesta. Podés conseguir una larga alfombra roja que vaya desde la calle hasta la puerta principal del salón de fiestas.

  • El camino de la fama: Podés crearlo dentro de la fiesta, haciendo grandes estrellas alrededor de todo el piso del salón de fiesta. Podés poner los nombres de todos tus invitados en las estrellas o usar los nombres de celebridades famosas, pero no te olvides de poner el o los nombres de los homenajeados en cuestión.

  • El famoso cartel de Hollywood.

  • Silla de director: para la mesa principal.

  • Área de prensa: delimitá un área del salón en donde se le hagan notas y se los fotografíe a los invitados.

  • Mesas elegantes: Los mejores colores para usar son el blanco, el rojo y el negro.

  • Posters de películas.


Salones de Fiestas Salones de Fiestas Salones de Fiestas Salones de Fiestas


Ideas Para tu Fiesta ///////////////////////////////////////

Cómo organizar tu fiesta en 7 pasos

Que boda cumplís, según los años de matrimonio

FIESTA TEMÁTICA: BLACK & WHITE..

FIESTA TEMÁTICA: Alicia en el país de las Maravillas

FIESTA TEMÁTICA: America´s Next Top Model (ANTM)

FIESTA TEMÁTICA: Candy Party

FIESTAS TEMÁTICAS: Todo menos ropa

FIESTAS TEMÁTICAS: Día de los Inocentes

Ideas para la Recepción en tu fiesta de Casamiento y 15 Años

¿Cómo organizo las mesas para mi fiesta de 15 o mi casamiento?

Preguntas que no podés dejar de hacerle a todos los servicios que se encarguen de tu fiesta de casamiento o de tu cumple de 15!

Ideas para tirar el ramo de una forma original en tu fiesta de casamiento

¿Querés encontrar un vestido a tu estilo, que sea perfecto; inolvidable y hermoso, pero no sabes cómo hacer o por dónde empezar?

FIESTA TEMATICA: Las Vegas

FIESTAS TEMÁTICAS: Estilo Retro

 

 





  IDEAS PARA FIESTAS
  Ideas para fiestas en Avellaneda Ideas para fiestas en Berazategui
  Ideas para fiestas en Quilmes Ideas para fiestas en Lanus
  Ideas para fiestas en Banfield Ideas para fiestas en Lomas de Zamora
  Ideas para fiestas en Bernal Ideas para fiestas en Carapachay
  Ideas para fiestas en Capital Federal  
     

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SALONES
DE FIESTAS

| INICIO | GUIA DE EMPRESAS |VESTIDOS Y MAS |EXPOSICIONES | QUIENES SOMOS | CONTACTO
COTIZA TU FIESTA CON UN CLICK | DESCUENTOS | IDEAS PARA TU FIESTA // NOTAS | MAPA DEL SITIO |